Acceso Privado

Comunicación

Somos una empresa de capital guatemalteco, que posee una trayectoria de más de 50 años en el área de la construcción. En este tiempo hemos puesto de manifiesto, profesionalismo, compromiso, gestión de calidad y responsabilidad social empresarial.

 

Los trabajos de infraestructura vial, constituyen el fuerte de la empresa, cuya razón de ser es el capital humano con el que contamos. Nuestro personal es el pilar de desarrollo y crecimiento empresarial que en la actualidad conglomera a más de 900 colaboradores a quienes se les brinda no solo una oportunidad de empleo sino estabilidad laboral demostrada con la permanencia de algunas personas hasta por 40 años.

 

Como parte de este equipo de trabajo se encuentra el área de Comunicación Social e Incidencia, un departamento desde el cual facilitamos la información de los proyectos de la empresa y gestionamos los procesos de divulgación, socialización y promoción de nuestros servicios, en concordancia con nuestra misión y visión.

 

 

Para tales efectos quedan a su disposición los siguientes números de teléfono 23283100, extensión 1149 y el correo electrónico mportillo@conasa.com.gt de Lda. Msc. Miriam Portillo de Alvarado.

Si desea enviar un mensaje utilice los siguientes campos.