Acceso Privado
 

Nuestra gente

“CONASA es estabilidad, futuro, bienestar, desafíos , cambios y metas”.

– Rudy Coloma / Vía Alterna Sur

“CONASA es mi segundo hogar”

Selvin Quevedo / Via Alterna al sur

“Agradezco a Dios y al Anillo Regional por darme la oportunidad de demostrar que puedo trabajar, hacer bien mis labores pese a las adversidades de la vida. Para mí es muy importante saber que hay empresas que confían en el ser humano y en su capacidad. Gracias CONASA por esta oportunidad de crecimiento personal y familiar”

Flavio César / Anillo Regional

“Nunca pensé que iba a trabajar en la construcción de una carretera como el Anillo Regional y estoy muy agradecido con Dios, con la vida y con la empresa por la oportunidad que me dan. Gracias a este trabajo puedo mantener a mi familia, gracias  por haberme cambiado la vida, antes trabajaba en agricultura y  albañilería, ahora colaboro en arqueología del proyecto y he aprendido mucho”.

Esteban  Bacajol / Colaborador área de Arqueología / Anillo Regional

“Yo quiero un futuro mejor para mis hijos, quiero  que se superen, y por eso agradezco a Dios y a CONASA por la oportunidad que me dan de trabajar en el Anillo Regional, porque gracias al trabajo puedo dar el pan de cada día  y una vida mejor a mi familia; la construcción de la carretera me ha traído muchos beneficios”.

Gerardo Tepeu / Colaborador área de Arqueología / Anillo Regional